Está pasando


¡Sorpresa!

Enique Iglesias lanzó "Final, Volumen 1" el que podría ser su último álbum

17/SEP/2021 El cantante español también lanzó "Pendejo", su último single y video.

¿Será el último? ¿Cumplirá con su anticipo? Mientras sus fans se preguntan si verdaderamente no volverá a editar música, Enrique Iglesias estrena "Final, Volumen 1", su nuevo álbum.

 "Final, Volumen 1" llega exactamente siete años después de "Sex and Love", el que había sido el último trabajo discográfico de la estrella. Y este flamante material incluye el nuevo single “Pendejo” y los anteriores éxitos: “Me Pasé” ft. Farruko, “Duele El Corazón” ft. Wisin y “El Baño” ft. Bad Bunny.

"Final, Volumen 1" es un proyecto bilingüe , donde Enrique conmueve con 11 enérgicos temas, entre ellos su más reciente single “Pendejo ”. Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un Pendejo, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje.

Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, “Pendejo” es un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos “pendejos”.

Enrique, además, presenta el video de "Pendejo", dirigido por Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni.

En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.

Lista de canciones de "Final, Volumen 1":

Chasing the sun
Te Fuiste feat. Myke Towers
Pendejo
Unwell
All about you
Me pasé feat. Farruko
Súbeme la radio (feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox)
Duele el corazón feat. Wisin
El baño feat. Bad Bunny
Move to Miami feat. Pitbull
El perdón con Nicky Jam

 



Compartir: