Está pasando


¡Contundente!

Enrique Bunbury habló sobre un nuevo regreso de Héroes del Silencio

08/ABR/2020 El cantante negó que existan chances de que el mítico grupo español pueda reunirse.

Héroes del Silencio fue una de las mejores (sino la mejor) bandas de rock de España. Y separación, en 1996, fue un golpe al corazón para todos sus fans. Fue tal la presión que ejercieron a partir de ahí que HDS volvió a juntarse en el 2007, con una gira que incluso la llevó a la Argentina. Y si bien eso fue todo, es inevitable que cada vez que uno de sus integrantes hable, se le pregunte si hay posibilidades de volver a verlos juntos. Aunque Enrique Bunbury, su líder y vocalista, fue terminante. Y lo negó, claro.

"Sinceramente no encuentro motivo para volver a juntarnos. En 2007, una serie de circunstancias y movimientos interplanetarios confluyeron y acordamos hacer diez conciertos más. Los últimos", dijo Bunbury. Y agregó: “Quisiera insistir en mi respeto y cariño más absoluto hacia los fans que así lo desean y hacia los miembro de la banda, pero no".

Además de dejar en claro que los tiempos son otros “y también nosotros” al argumentar por qué ni se le pasa por la cabeza otro reencuentro, Bunbury aclaró que hoy en lo único en lo que piensa es en el lanzamiento de su nuevo disco, el próximo 29 de mayo.

“Entiendo a los fans y realmente les agradezco. Como miembro del grupo solo tengo cariño y respeto. Pero, por circunstancias que no voy a exponer, nos hemos distanciado mucho entre los integrantes. De alguno más y de alguno menos. Y de ahí no hay vuelta atrás".



Compartir: