Está pasando


¡Festejo!

Enrique Iglesias cumple 45 años y lo celebra de una manera muy especial

07/MAY/2020 El cantante español combinará sus grandes pasiones.

En su mejor momento. Así está Enrique Iglesias, quien este viernes 8 de mayo cumple 45 años. Y se prepara para una celebración muy especial, ya que lo pasará junto con su mujer, la ex tenista Anna Kournikova, y sus tres hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, y la pequeña Masha, quien nació en enero de este 2020. Es por eso, también, que hoy, a partir de las 19, Quiero Música le dedicará un especial con sus mejores canciones.

Se sabe que los cumpleaños del hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler no suelen ser muy tranquilos. Hace dos años, por ejemplo, se viralizó el momento en que un grupo de amigos entró a su casa con una torta que voló por el aire. Aunque ahora, con la pandemia de coronavirus azotando al mundo, se espera que el cantante no salga de la mansión en la que vive en Miami, Estados Unidos.

Mientras espera la autorización para poder salir otra vez a la calle, Enrique disfruta de la paz de su hogar. Aunque no se olvida del trabajo. De hecho, se supo que está en contacto permanente con Ricky Martin y con Sebastián Yatra, con quienes tiene prevista una gira conjunta por Canadá y el Norte de los Estados Unidos, para septiembre próximo. Aunque, claro, habrá que ver si se puede realizar o si necesitan modificar las fechas por el Covid 19.

Ver esta publicación en Instagram

Hang on! 🤪😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el



Etiquetas: Enrique Iglesias
Compartir: