Está pasando


¡Presentación!

Enrique Iglesias se unió a Farruko y lo admitió: "Me pasé"

05/JUL/2021 El cantante español lanzó su último single, mientras espera el comienzo de la gira que realizará con Ricky Martin.

El 25 de noviembre comenzará la postergada y esperada gira por Norteamérica. Pero por estas horas, como para que sus fans puedan hacer más llevadera la espera, Enrique Iglesias acaba de estrenar "Me Pasé", el tema en el que cantó junto a Farruko.

“Te pido mil disculpas. Es que mereces una explicación. No vale la pena terminar con nuestra relación. Por una noche de rumba nos sorprendió la locura”, se lo escucha a Enrique en un verdadero ofrecimiento de perdón con un reggaetón cargado de energía.

“La culpa fue del ron, de la cerveza y el Dom Perignon. Y echó a volar nuestra imaginación. Y de repente se nos olvidó”, dice también. 

El video de "Me Pasé" fue grabado en las playas de El Portillo de Samaná, en República Dominicana. Y fue dirigido por Alejandro Pérez, con quien el cantante español ya había trabajado en “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón”, todos con millones de visita.

Con más de 60 millones de producciones musicales vendidas, entre discos y simples en castellanos y en inglés, Enrique apuesta fuerte por este nuevo single. Y después a la gira que realizará junto con Ricky Martin.

 



Compartir: