Está pasando


¡Lanzamiento!

Eruca Sativa presentó "Carazapón", su nuevo video

30/MAR/2020 La banda presenta el clip de "Carzapón", el tema que está incluido en su último álbum.

Eruca Sativa presentó el video de “Carapazón”, el tema que está incluido en “Seremos Primavera”, su sexto disco de estudio, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ideado por Eruca y dirigido por Agustina Tafet (Pulpa Films), el clip contó con la coreografía de Lula Bertoldi y Yosy Machado. En el segmento de fantasía, el arte y las ilustraciones fueron realizadas por Estrellita Caracol y la animación estuvo a cargo de María Celeste Teglia.

La idea inicial era estrenarlo semanas antes, pero a raíz del contexto social que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, la banda decidió postergar el lanzamiento y ofrecer en los días previos una serie de videos tocando en vivo desde sus casas, apoyando firmemente la idea de que la reclusión social es la “vacuna” más importante contra la enfermedad.

Con el clip de “Carapazón”, lo integrantes de Eruca Sativa contaron que esperan “acompañar a cada persona en su hogar, a cada profesional trabajando en el sistema de salud, en la industria alimenticia, docentes, recolectores de basura y todas las personas que le están poniendo el cuerpo saliendo a la calle para que el país siga funcionando a pesar de las adversidades”.



Compartir: