Está pasando


¡Dedicado!

Eze Cotton homenajea a Charly García con "Más Amor"

18/OCT/2021 A días de cumpleaños número 70 del prócer de la música argentina, un tema para escuchar con atención.

Es uno de sus referentes. Y, por eso, no podía quedarse sin participar de una fecha tan especial. Es que a días del 23 de octubre, cuando cumplirá 70 años, Eze Cotton presenta "Más Amor", el tema con el que homenajea a Charly García.

“Hola!Les comparto este humilde homenaje a Charly en su mes, en su cumpleaños. Al Charly de Serú Girán, de Cinema Verité, de Los Dinosaurios, de Desarma y sangra. Ese Charly simple, que con una voz y un piano, nos tocaba el alma a músicos, a artistas y no artistas, por supuesto. Les dejo esta canción que se llama Más Amor. Espero que la disfruten”, contó.

"Más Amor", además, será uno de los temas que Eze Cotton tocará en vivo, el domingo 24 de octubre, en Lucille (de barrio de Palermo), donde se presentará para dar a conocer su primer álbum, titulado "¿Qué hay detrás?".

Una muy buena oportunidad para disfrutar de un artista que ya tiene un largo camino recorrido pese a su uventud. Y que entre sus referentes artísticos se destacan desde Charly García, Jorge Drexler, Fito Paez y Caetano Velozo hasta Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui. 



Etiquetas: Eze Cotton, Más Amor
Compartir: