Está pasando


¡Estreno!

Fabro, CNCO y MYA vuelan alto con el remix de “Suelta, Sola y Tranquila”

21/JUN/2022 Escuchá la nueva versión del hit que había lanzado el artista venezolano.

 

Luego del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” en su versión original, que ya supera los 14 millones de views en las plataformas digitales y que tuvo más de 100.000 videos en Tik Tok, Fabro presenta el remix con la colaboración especial de CNCO Y MYA.

“Estamos súper contentos de formar parte de este remix. El tema nos parece brutal y desde que lo escuchamos ya tuvimos ganas de meternos. El día del rodaje la pasamos increíble con los chicos y sentimos que se ve eso en el video. Estamos seguros que les va a encantar tanto como nos encanta a nosotros”, contaron los integrantes de CNCO.

Fabro conoce muy bien a los CNCO ya que participó haciendo arreglos musicales en “Deja Vú”, el tercer álbum de estudio de la banda, el cual ganó el premio “Álbum del Año” en los Premios Lo Nuestro.

“'Suelta, sola y tranquila' es de las colaboraciones que más disfrutamos de nuestra carrera. Hacer canciones con amigos es lo que más nos gusta y con Fabro teníamos ganas de hacer algo hace ya un tiempo porque lo queremos y admiramos mucho! Fue una sesión super fluida, las melodías salieron rápido porque el vibe era buenísimo, nos la pasamos increíble escribiéndola! ¡Y ahora que viene el remix aún más! Ya que los chicos de CNCO la rompieron y pusieron el tema un escalón más arriba!”, sumaronlos MYA.

Esta canción que tiene como mensaje un concepto ideal para esta época que invita a salir de fiesta, sin problemas ni ataduras.

Con producción del mismo Fabro, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao (Anuel AA, Dalex, y muchos más), la canción deja lucir la versatilidad de las melodías vocales de cada uno de los integrantes.

El single cuenta con un video producido por Wild House Pictures y dirigido por David Mendez, mostrando a Fabro, MYA y CNCO en su hábitat natural.

 

 



Etiquetas: Fabro, CNCO, MYA
Compartir: