Está pasando


¡Recién salido!

Fer Palacio lanzó su nuevo remix de "Detente"

30/MAR/2020 El DJ hizo propio el hit de Mike Bahía.

Fer Palacio, uno de los DJs referentes del país, tanto en fiestas y “previas” como viralización en redes sociales, presenta su nuevo remix, está vez de la canción “Detente” (feat. Danny Ocean) -ahora bajo el nombre de Detentex-, el último gran hit del cantante Mike Bahía.

Para este lanzamiento, el artista colombiano pasó por el estudio del joven beatmaker en Buenos Aires para realizar esta colaboración de forma directa, trabajando en conjunto sobre el tratamiento del tema, donde esta canción con tintes urbanos queda atravesada por los beats de cumbia y el sonido de “cachenge” tan distintivo del DJ.

“Detente” es el hit que Mike Bahía presentó y que forma parte de su último trabajo discográfico, “Navegando”. Este sencillo, escrito por Mike junto a Keityn (Karol G, J Balvin, Sech), The Rude Boyz (Shakira, Reykon, Maluma, Yandel) y Danny Ocean, es el primer álbum de estudio del colombiano.

Además, “Detente” conserva el sonido característico del cantante colombiano, que esta vez se deja llevar por la cadencia de algunos toques de reggae y que viene con un plus inesperado y muy especial como es la participación de Danny Ocean. Una mezcla explosiva.



Compartir: