Está pasando


¡Tremendo!

Fer Vázquez, líder de Rombai, chocó, quedó internado y encima tiene Covid

13/MAY/2021 Ocurrió en Miami, donde el cantante vive. Le espera una larga recuperación.

Internado, con fracturas, golpes y, para colmo, con Covid. Así está Fer Vázquez, el cantante de Rombar, quien chocó con su automóvil y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Miami, Estados Unidos, donde vive.

El propio cantante relató lo que le sucedió y admitió que el accidente podría haberle costado la vida. Además, compartió fotos de su recuperación, un video de cómo quedó su camioneta luego de impactar contra un poste y contó que iba acompañado por un grupo de amigos cuando perdió el control de vehículo.

Con un cuello ortopédico y sometido a rigurosos análisis, Fer se enteró ahí mismo que tenía coronavirus, luego de que le realizaran un test por protocolo. 


“Todo desierto nos prepara para una tierra prometida. Solo recibo mensajes positivos. Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi”, escribió en la cuenta oficial de su grupo en Instagram, donde tienen más de un millón y medio de seguidores.

A los 26 años, Fer Vázquez no sólo es el líder de Rombai, sino también fue el productor de Márama, con la que hizo bailar a Uruguay y Argentina. 



Compartir: