Está pasando


¡Anticipo!

Fito Páez presenta "Vamos a lograrlo", el primer adelanto de su nuevo álbum.

19/OCT/2021 El rosarino está próximo a presentar “Los años salvajes”, su nuevo disco.

Su último disco se convirtió en un éxito. Pero en lugar de quedarse descansando, va por más. Sí, Fito Páez acaba de lanzar "Vamos a lograrlo", el primer adelanto de “Los años salvajes”, su nuevo álbum.

“Es una de las primeras canciones que compuse para ‘Los Años Salvajes’. Casi siempre empiezo a armar un groove, a probar armonías, a cantar e improvisar melodías, y a tirar alguna palabra que me dé pistas sobre lo que pueda estar queriendo transmitir o contar esa música. Busco que la letra y la música no estén disociadas, que vayan los dos elementos en una misma dirección", explicó Fito sobre el flamante tema.

Un tema que, queda dicho, formará parte de “Los años salvajes”, su nuevo álbum, y que saldrá a a calle en noviembre próximo. 

“Los años salvajes”, además, es el álbum inicial de una trilogía. E incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel.

A principios de 2022 se conocerá el segundo álbum, totalmente instrumental y que fue grabado por el rosarino junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

Mientras que el tercer álbum también incluye canciones inéditas, pero fueron grabadas por Fito solo con su piano.

 



Compartir: