Está pasando


¡Y hará una gira internacional!

Fito Páez estrenó el video de su canción "Resucitar"

14/FEB/2020 El tema es el primer simple de el disco que presentará el 13 de marzo, en el día en el que cumplirá 57 años, en el Hipódromo de Rosario.

Fito Páez editó "Resucitar", el primer simple de "La conquista del espacio", su nuevo disco, que será presentado el 13 de marzo, en el día en el que cumplirá 57 años, en el Hipódromo de Rosario, su ciudad natal.
 
“Es una canción de sinceramiento en la cual uno de los miembros de la pareja revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También se da la oportunidad de poder seguir adelante. Es una canción dura, pero siempre positiva, en este sentido: cuando siento que acepto una verdad ineludible, puede aparecer una nueva fuerza para seguir adelante o algo parecido a la resignación también", dijo el músico argentino.

Páez, que hará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, además habló acerca del clip del tema, que fue dirigido por él mismo, y contó: “La idea del video fue inspirada en una serigrafía anónima victoriana donde un hombre está en una habitación escuchando a una mujer tocando el piano. No sabemos quién es esa mujer, y ese hombre ve una presencia fantasmagórica, o una musa, o un recuerdo… Es una imagen por momentos religiosa también. Él ve a esta mujer con quien ha tenido un vínculo o significa algo importante para él, y se produce también una especie de revelación. Este hombre de la serigrafía, es interpretado por la actriz Sofía Gala; y Gala llora, es lo que le salió y funcionó muy bien en el video. Es una gran artista y ella entiende rápido siempre todas las cosas. Camila Fabbri está también allí; ella es una gran escritora, directora de teatro y actriz quien con su candidez diabólica le dio un toque ‘David Lynch’ al video. Y está Eugenia Kolodziej, que fue la musa de la canción y aquí hace de esta musa que es la persona que une a esta pareja en el vínculo”.



Compartir: