Está pasando


¡Anuncio!

Fito Páez sumó un séptimo show en el Arena: cuándo se venden las entradas

04/AGO/2022 El rosarino escuchó el ruego de sus fans y les dio el gusto.

Dicen que no hay dos sin tres. Aunque en su caso se podría decir que no hay seis sin siete... Es que Fito Páez sumó un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires a las seis que ya tiene agotadas.

Sí, a pedido del público, el cantante se presentará el 7 de noviembre en el Estadio Arena, sumándose así a los conciertos ya programados para el 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre.

Lo hará claro, de la mano de "El Amor 30 Años Después del Amor", la gira con la que recuerda su álbum más emblemático.

Ah, y el artista rosarino también llevará su emblemático disco a su ciudad natal, con tres presentaciones agotadas para el 8, 10, 11 de diciembre que brindará en el Anfiteatro de Rosario.

En la provincia de Córdoba, lleva una Plaza de la Música agotado y debido a la gran demanda se sumó una nueva función para el 16 de diciembre, de la cual quedan muy pocas localidades disponibles. Y sigue sumando fechas al tour internacional.

El tour ya tiene sus primeros destinos en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile. Próximamente se darán a conocer más detalles de ciudades, países y fechas de venta de tickets.

Las entradas para el nuevo show en el Arena se pondrán en venta este viernes 5 de agosto, a partir de las 10 de la mañana.

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: