Está pasando


¡Sorpresa!

Fotos y pistas: ¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron?

18/JUN/2021 El colombiano y la argentina estarían otra vez de novios. Enterate de todo.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Al menos en el corazón de los fans si los protagonistas  del romance fueron dos artistas queridos como ellos. Y mucho más por estas horas, cuando no son pocos los que afirman que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reencontraron y renació el amor.

Los rumores sobre una reconciliación entre el colombiano y la argentina son muchos. Y los motivos, también. Por un lado, en las redes sociales aseguran que la pareja habría coincidido en Miami y que se habría alojado en el mismo hotel. Y como prueba están las fotos que ambos compartieron y que , analizándolas detenidamente, dejarían en evidencia que sí estarían compartiendo unas vacaciones.

Hasta el momento, no publicaron fotos juntos, claro. Pero ambos comparten imágenes donde sólo se les ve el rostro sin mostrar muchos detalles del lugar donde se encuentran, el jacuzzi del hotel fue lo que desató las primeras pistas, pues tanto Yatra como Tini publicaron una imagen donde se ve una parte de la bañera, que aparentemente, sería la misma.

Y por otro lado, el que pareció dar en la tecla fue Ricardo Montaner. Sí, leyó bien. Es que el ante un tuit de un fan, el cantante no dudó. "¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultaron. Y él respondió: "Volvieron".

Claro, a los pocos minutos, y al darse cuenta que su publicación había causado un enorme revuelo, Montaner se arrepintió y escribió: "Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Lo de que 'volvieron' es un chiste, no se alboroten".

Ojo, Montaner conoce muy bien a los protagonistas de la historia, ya que Yatra es íntimo amigo de sus hijos Mau y Ricky, sus hijos.

Incluso en 2019, en pleno auge de los rumores de romance entre los artistas, Ricardo fue consultado por la relación entre Yatra y Tini y la confirmó antes que ellos en una entrevista: "Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos".

Yatra y Tini  estuvieron juntos por casi un año, pero se separaron en mayo del 2020. La argentina y el colombiano se conocieron gracias a la música, durante la producción del videoclip "Quiero volver". Tiempo después, ambos confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que se habían dado una oportunidad y las fotos que compartían diariamente mostraban lo enamorados que estaban. Para sorpresa de sus seguidores, el año pasado, en plena pandemia anunciaron que ya no estaban juntos, al parecer, la distancia les jugó una mala pasada.







Compartir: