Está pasando


¡Backstage!

Gente de Zona reveló todo lo que no se vio de la grabación del video de "Muchacha"

04/MAY/2020 El dúo mostró la otra cara del clip que filmaron junto con Becky G.

Coreografías perfectas, sonrisas, brillos, música, color... “Muchacha”, el último video de Gente de Zona junto a Becky G tiene todo para convertirse en un hit. A casi diez días de su lanzamiento, de hecho, ya suma más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Pero todo tiene un lado B, un backstage, y eso es lo que Alexander Delgado y Randy Malcom, los integrantes del dúo, dieron a conocer, mostrando todo lo que no se vio de la grabación.

Como una muy buena forma de entretener a los fans en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Gente de Zona decidió abrir las puertas de lo que habitualmente nadie ve. Y lo hicieron desde su cuenta de Instagram. "Nos disfrutamos todos los sets y todas las escenas", publicaron junto con las imágenes inéditas.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una Cenicienta moderna que es explotada por su padrastro. Según la discográfica, "la magia de la música y el baile transforma a la artista en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión".

El mientras tanto, claro, se puede ver en este material exclusivo que Gente de Zona decidió compartir con todos sus seguidores.



Compartir: