Está pasando


¡Compite clips de Ca7riel e Inmigrantes!

Hoy se darán a conocer los videos ganadores del festival Bit Bang

20/NOV/2020 La sexta edición del encuentro tiene candidatos de Argentina, Alemania, Dinamarca, Francia, Japón y Estados Unidos.

Hoy se darán a conocer los videos ganadores de Bit Bang, el festival dedicado a la animación, los videojuegos y el arte digital de Latinoamérica. La sexta edición del encuentro que promueve y premia propuestas innovadoras, independientes, experimentales y de carácter autoral de todo el mundo tiene candidatos de Argentina, Alemania, Dinamarca, Francia, Japón y Estados Unidos.

Entre los clips que participan en la competencia hay producciones basadas en canciones de Kai, Inmigrantes, Ca7riel, Lucky Chops, The Breeders y Nicola Cruz.

El jurado del certamen está integrado por Julián González Díaz (Orco Videos), director y productor creativo de videoclips con millones de views en YouTube; Marilina Sánchez, actual miembro de Animar Cluster y productora ejecutiva de animación con una trayectoria de más de 20 años; y Federico Maks, director, diseñador gráfico y animador que trabaja en proyectos cine, motion graphics, publicidad y cultura.



Compartir: