Está pasando


¡Momento incómodo!

Insólito: René Pérez hizo un vivo de Instagram con Tini Stoessel sin saber quién era ella

23/MAR/2020 El ex Calle 13 jamás se dio cuenta con quién hablabla. Y ella, humilde, tampoco se lo dijo.

En el mundo de la música se conocen todos. O casi. Es que luego de lo que sucedió con René Pérez y Tini Stoessel da para pensar. Todo comenzó cuando el ex Calle 13 hizo un live de Instagram con sus seguidores y Tini se unió para saludarlo, pero él jamás se enteró de quién era ella. Un papelón, sí. Y un momento muy incómodo.

Lejos de querer medir la popularidad de uno u otra, no hay dudas de que tanto René como Tini poseen millones de seguidores que los acompaña a cada paso. Y que los dos aparecen en los primeros puestos de los rankings día tras día. Pero parece que el cantante de Residente no está muy al tanto de lo que sucede más allá de sus narices.

Todo venía bien en el contacto de René con sus seguidores. Hasta que, en un momento, en la pantalla se vio la aparición de Tini y ahí se dio un insólito diálogo. "¿Tu nombre es Tini?", le preguntó René. "Sí, Martina, me dicen Tini, soy de la Argentina", le contestó la cantante de "Fresa", sin revelar en ningún momento que ella también era una reconocida artista.

"¿Y cantas? ¿Qué música cantas?", siguió René, sin prestar atención a las decenas de comentarios de seguidores que trataban de advertirle con quién estaba conversando.
"Canto un poco de todo, reggaetón, baladas" fue la respuesta de Tini quien, humilde, expresó su admiración por René, a quien definió como "un crack".

Fueron poco más de dos minutos en los que René jamás se dio por enterado de que estaba hablando con Tini. Y ella, resignada e incómoda, tampoco se lo dijo.



Compartir: