Está pasando


¡Vuelve y en formato íntimo!

Ismael Serrano hará 2 shows en Argentina

18/JUN/2019 El artista español actuará en formato acústico en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires el 28 y 29 de noviembre como parte de su tour Todavía.

Ismael Serrano hará 2 shows en Argentina después del éxito de su gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera. El artista español actuará en formato acústico en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires el 28 y 29 de noviembre como parte de su tour Todavía, con el que presenta su último álbum.

"Tras editar 'Hoy es siempre', un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil. Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos", recordó el músico.



Compartir: