Está pasando


¡Lo prsentará en el teatro Ópera!

Iván Noble editó su disco "Mujer & Ego"

16/AGO/2019 En su nuevo álbum, el artista argentino homenajea a las mujeres que crearon canciones que a él le hubiera gustado componer.

Iván Noble editó su disco "Mujer & Ego", que será presentado el próximo 7 de diciembre en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

En su nuevo álbum, el artista argentino homenajea a las mujeres que crearon canciones que a él le hubiera gustado componer y también grabó temas escritos por hombres pero popularizados por mujeres como “De que se ríen”, el poema de Mario Benedetti interpretado por Nacha Guevara y “Que te vaya bonito” del músico mexicano José Alfredo Jiménez, que se hizo conocido gracias a  Chavela Vargas.

En "Mujer & Ego", Noble grabó versiones de canciones de Shakira (“Moscas en la casa”), Natalia Lafourcade (“Para qué sufrir”), Julieta Venegas (“Me voy”), Rosana (“Si tú no estás aquí”), Ile (“Qué mal que estoy”) y Bebe (“Cuánto + me sujetas”), María Elena Walsh (“Canción de caminantes”), Celeste Carballo (Una canción diferente”) y Loli Molina (“Las cosas que se quedan en vos”).

 



Compartir: