Está pasando


¡Lanzamiento!

Iván Noble y Rusherking sorprenden con "Otra noche más x Avanti morocha"

24/ENE/2022 El ex líder de Los Caballeros de la Quema y el referente de la música urbana se animaron a cruzar estilos.

La diferencia de edad es inobjetable. Uno tiene 53 y el otro, 21. Pero la música, como siempre, los une. Por eso, vale la pena prestarle atención a "Otra noche más x Avanti morocha", el single que acaban de lanzar Iván Noble y Rusherking.

Artistas de generaciones y estilos musicales diferentes, la colaboración entre el ex líder de Los Caballeros de la Quema y uno de los referentes actuales de la música urbana, no estaba en los planes de mucha gente. Pero el resultado es para destacar.

“Otra noche más x Avanti morocha”, con producción de Big One, surgió de la mano de "La previa con Bebe", el programa del periodista Bebe Contepomi. Ahí, casi como un juego, Iván se animó al cruce generaciones y regrabó junto a Rusher uno de los grandes clásicos de Los Caballeros.

De este encuentro, cuyo episodio se emitió en diciembre, surgió la canción y videoclip.

“Para mí las canciones son botellas al mar, algunas llegan a la costa, otras no; otras quedan flotando en el medio del océano, muchos años después viene alguien y las agarra, nunca se sabe. Lo que pasa es que el mar, hoy, es internet, entonces todo es inmediato”, contó Iván sobre este lanzamiento. 

Mientras  que Rusherking agregó: “Quiero que mi música se siga escuchando en el tiempo. No apuntamos a sonar hasta mañana, sino hasta dónde se pueda”.

 

 



Compartir: