Está pasando


¡Felicidades!

J Balvin es papá: nació Río, su primer hijo junto a la argentina Valentina Ferrer

30/JUN/2021 El artista colombiano dio una pista a través de las redes y su papá, el abuelo del recién nacido, lo confirmó.

Y llegó nomás. Nació Río, el hijo de J Balvin y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, quienes prefirieron mantener en privado la noticia. Sin embargo el abuelo paterno no se aguantó y compartió unas imágenes para los fanáticos.

"Querido Río". Así, con esas dos palabras, fue el propio J Balvin quien les dio una pista sobre la llegada de su primer hijo a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter.

Y fue Álvaro Osorio Gofar, el padre del cantante colombiano, quien también útilizó las redes para dar a conocer la noticia.

Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón dale. La dinastía urbana”, posteó. Y para sorpresa de los seguidores, que estaban en busca del primer retrato familiar, se encontraron con una caricatura de un bebé sonriente y lleno de tatuajes.

Ahí, muchos dudaron, pero con el segundo posteo del flamante abuelo, se terminaron las preguntas. “J Balvin/Josecito , cuando nació le puse la canción del gran y mítico cantante Cuco Valoy. Un gesto de gran felicidad por su llegada a este mundo. Así también recibimos a Río. Cuando nació mi hija Carito la recibimos con la canción del cantante Ángel Canales: Es mi niña bonita”, continuó el padre de J Balvin.

Y agregó: “Mis hijos, mis nietos, Albita, mi razón de ser. Cuanto los amo“.

 



Etiquetas: J Balvin, Río
Compartir: