Está pasando


¡Avergonzado!

J Balvin ofreció disculpas por el video y la letra de "Perra"

26/OCT/2021 Luego de que YouTube eliminara el clip por misógino y sexista, el colombiano pidió perdón. Mirá lo que dijo.

J Balvin pidió disculpas tras las críticas por machismo y racismo por el videoclip de "Perra", en el que aparecen dos bailarinas negras como si fueran mascotas, video que fue retirado de YouTube hace unos días.

"Primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra", dijo el cantante en un video en su cuenta de Instagram.

El video de "Perra", en el que colabora con la dominicana Tokischa, provocó hasta el enojo de la madre de J Balvin, Alba Mery, quien aseguró que esa canción no era del "Josesito" que conocía. "No vi a José por ninguna parte", aseguró la mujer.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, incluso aseguró que, más allá del video que denigra a la mujer, "la letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir".

"Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración", dijo Balvin al respecto, cerrando así unos días turbulentos ya que esto se suma a la polémica que se generó luego de que criticara los Latin Grammy.



Etiquetas: J Balvin, Perra
Compartir: