Está pasando


¡Desorientados!

J Balvin, polémico, le pintó la cola a su perro y sus fans estallaron

28/JUL/2021 El artista colombiano jura que usó productos que no dañan al animal, pero lo acusan de maltrato.

De repente, las felicitaciones y los aplausos se convirtieron en críticas. Fuerte, bien fuertes. Y justificadas. Es que a J Balvin no se le ocurrió nada mejor que pintarle la cola a su perro. Y le llovieron cuestionamientos por maltrato animal.

Lejos de pensar que le podía estar haciendo un daño, el cantante colombiano mostró con orgullo cómo había quedado Enzo, su fiel amigo, luego de pintarle la cola con los colores del arcoiris. Lo hizo con una imagen en la que se los ve a los dos caminando por las calles de Nueva York, en los Estados Unidos.

“Cuando piensas que estás rompiendo, pero el que la rompe es mi perro Enzo”, escribió J Balvin en un posteo en su cuenta de Instagram. Y ahí muchos de sus fans comenzaron a cuestionarlo, afirmando que hacerle ese tipo de cosas podría afectar al animal. Sobre todo, porque dicen que lo expone a químicos que le pueden hacer mal.

Ojo, esta no es la primera vez que J Balvin experimenta con el pelaje de su mascota. En octubre del 2020, de hecho, Enzo ya había sido pintado y el colombiano, cuestionado. Aunque en aquella oportunidad, él aclaró que "lo hacen profesionales no se utiliza el mismo producto que se usa en humanos”.

Y esta vez reiteró que no hizo nada que pudiera afectar la salud de su perro. “Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo”, publicó tiempo después en Instagram.

Y agregó: “El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)”.

 



Etiquetas: J Balvin
Compartir: