Está pasando


¡Sorpresa!

J Balvin recibió una muy mala noticia por el video de "Perra"

19/OCT/2021 YouTube decidió retirar el clip de su plataforma por sexista, racista y misógino.

El éxito tiene esas cosas. Cuanto más alto se está, más expuesto queda uno. Y J Balvin puede dar fe. Es que el artista acaba de recibir una mala noticia: el video oficial de “Perra”, su tema, fue removido de YouTube.

¿Qué pasó? Al parecer, el clip comenzó a llenarse de comentarios “sexistas, racistas, machistas y de misógina”, lo que llevó a los moderadores de esa plataforma a retirarlo hasta nuevo aviso.

Muchos seguidores de la estrella colombiana se sorprendieron al no encontrar el video oficial de "Perra", aunque sí lograron darle play desde la misma plataforma a un contenidos con el audio de la canción y otro material realizado detrás de cámaras durante el rodaje.

Las controversias suscitadas por el tema de Balvin no han sido pocas. Una de las primeras voces en alzarse en contra de "Perra" fue, por ejemplo, la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien aseguró: “el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas”.

En el video, estrenado el 7 de septiembre, Balvin dice: “Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada). A lo que la rapera dominicana Tokischa le responde: “Yo soy perra callejera con la popola (vagina) de raza”.

 



Etiquetas: J Balvin, Perra
Compartir: