Está pasando


¡Estreno!

Jandino lanzó su segundo single y confiesa que anda "Perdido"

07/MAY/2020 El cantante ecuatoriano presentó tema y video. Para prestarle atención.

Jandino sigue dando paso firmes en el mundo de la música. Y acaba de lanzar “Perdido”, su segundo sencillo, una canción que habla de lo que todos estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus. “Trata sobre aprender a vivir con relaciones a la distancia, con tu familia, con tu pareja”, le explicó el cantante ecuatoriano a Quiero Música.

Con rasgos de reggaetón, danceball y algo de estilo afro americano, “Perdido” también tiene su video, que ya superó el millón de visualizaciones en YouTube. Y que transmite exactamente el espíritu de la canción.

“Cuando estábamos buscando la idea para el videoclip, nos chocamos con la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial con la cuarentena. Mi novia, Andrea de Alba, estaba en el aeropuerto para volver de sus vacaciones en México, donde vive su familia, y antes de subir al avión le cancelaron el vuelo porque justo ese mismo día cerraron las fronteras de Argentina. Fue una noticia que al principio nos puso muy tristes pero después le fuimos buscando la forma de aprender y compartir diferentes momentos cotidianos a distancia a través de videollamadas”, contó Jandino.

 



Etiquetas: Jandino, Perdido
Compartir: