Está pasando


¡Concubinos!

Jimena Barón y una revelación con Daniel Osvaldo: "Se reavivó la llama"

04/JUN/2020 J Mena no la pasa nada mal en la cuarentena. Y hasta parece que puede haber reconciliación con el papá de su hijo.

Jimena Barón está viviendo un momento muy especial por la cuarentena. Como todos, sí. Aunque en su caso, un poco más. Es que luego de mucho pensarlo, la artista dejó su hogar y se mudó a la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y el padre de Morrison, su hijo. Y ahí, aunque desde el pimer día aclaró que ni se le cruzaba por la cabeza volver con su ex, todo indica que la tentación es grande...

Luego de separarse en muy malos términos, en el 2016, J Mena y Osvaldo parece que recuperaron el diágolo. Y algo más. Al punto que en uno de sus últimos posteos en redes sociales, mientras el futbolista intentaba prender la chimenea de la casa, ella, pícara, avisó: “Se reavivó la llama”.

Y la respuesta de él fue instantánea: con una sonrisa, la sonrió y le dedicó la canción que estaba sonando de fondo. ¿Cuál era ese tema? “Yo soy aquel”, un clásico de Raphael, que David Bolzoni reversionó años después para la telenovela Montecristo y que dice:"Yo soy aquel que cada noche te persigue, yo soy aquel que por quererte ya no vive, el que te espera, el que te sueña, el que quisiera ser dueño de tu amor".



Compartir: