Está pasando


¡Aire libre!

Joan Manuel Serrat dará un show desde la terraza de su casa

30/ABR/2020 El músico participará de un show organizado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Joan Manuel Serrat lleva dos meses encerrado en su casa. Sin embargo, el sábado 9 de mayo ya tiene pensando escaparse por unos minutos. Y no lo hará de rebelde, sino por solidaridad. Es que el cantante será una de las figuras de la música que participará de un show organizado por el Ayuntamiento de Barcelona para combatir la pandemia de coronavirus. Un show especial, ya que cada uno de los 25 artistas que participarán lo harán desde su terraza.

“Ya no sé cuánto tiempo tengo encerrado. Así que me encanta este sentimiento de transgresión, de escaparme a la azotea, como los niños traviesos. Y más si es para ayudar y colaborar”, aseguró Serrat al hablar sobre esta iniciativa. Y, con picardía, agregó: “Lo que más contento me pone es que mi mujer por fin me va a dejar salir de casa, ja, ja, ja”.

Hay que recordar que Joan Manuel Serrat tuvo que cancelar la gira que había comenzado junto con Joaquín Sabina, luego de que este último sufriera un serio accidente en medio del show que dieron, el último 12 de ferebro, en el WiZink Center de Madrid.

Por lo que el próximo sábado, desde una terraza del barrio de Gracia, todos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la magia del autor, entre muchos otros hitis, de “Mediterráneo”, uno de los grandes compositores de toda España.



Compartir: