Está pasando


¡Sincero!

Joan Manuel Serrat, de la felicidad por la recuperación de Joaquín Sabina al temor por el coronavirus

07/ABR/2020 El catalán participó de "Unidos por Argentina" y no se olvidó de su amigo.

La reaparición pública de Joaquín Sabina alegró a miles de personas. Y uno de los más contentos, sin dudas, fue Joan Manuel Serrat, con quien el madrileño compartía escenario la noche en que sufrió un grave accidente durante un concierto en el Wizink Center, por el que debió ser operado de un coágulo craneoencefálico y de distintos traumatismos en el hombro derecho.

El mismo Serrat ya había comentado, hace unos días, que confiaba en la recuperación de su amigo. “Joaquín tiene, como él mismo dice, una mala salud de hierro que le permite superar estos momentos complicados. Pero no creo que los médicos y enfermeras lo aguanten por mucho tiempo. Deben estar deseando sacárselo de encima lo antes posible, ja, ja, ja”, bromeó el catalán.

Con la gira de “No hay dos sin tres” suspendida hasta nuevo aviso, Serrat se recluyó en su hogar a esperar que la pandemia de coronavirus pase. Y, cómo no, a deleitar con sus canciones, como lo hizo, el último domingo, para la televisión argentina, con su participación en el especial “Unidos por Argentina”.

De buen humor y acompañado sólo por su guitarra, Serrat les pidió a los argentinos que “sean prudentes, pacientes y traten de llevar el distanciamiento de la mejor manera posible”. Luego, sí, cantó “Aquellas pequeñas cosas”, uno de sus grandes clásicos, que fue grabado en 1971 pero cuya letra parece no tener fecha de vencimiento.



Compartir: