Está pasando


¡Un susto enorme!

Jorge Drexler confesó que tuvo coronavirus

30/MAR/2020 El cantante uruguayo reveló que ya superó la enfermedad pero que la pasó muy mal.

Jorge Drexler reveló que contrajo coronavirus pero aclaró que ya está recuperado. Sí, el primer músico que le cantó a la pandemia con su tema “Codo con codo”, en el que resaltaba la importancia de aislarse para no infectarse, se enfermó.

"La primera semana le tocó a mi mujer, la tuvimos aislada en un cuarto. En la segunda me tocó a mí, y fue muy duro por mí mismo y por la carga que se vuelve uno para la familia", explicó el cantante uruguayo, quien también es médico.

"Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad", detalló. "Recién ahora estoy tocando la guitarra, imaginate cómo habré estado", dijo Drexler en una entrevista con La Sexta de España, país en el que está radicado y que está entre los más afectados por el virus.

Desde su experiencia, Drexler insistió en que es fundamental colaborar con el aislamiento social para ponerle freno al coronavirus. Y resaltó que, salvo en casos de suma urgencia, sigue siendo clave evitar ir a los hospitales para no saturar el sistema de salud.

"Estamos dándonos instacuenta de la importancia que adquiere tener una estructura en un país, una salud pública que funciona, una educación pública que funciona", detalló.



Compartir: