Está pasando


¡Aniversario!

Juanes y una festejo especial a 20 años del lanzamiento de "Un Día Normal"

23/MAY/2022 Salen a la venta dos ediciones especiales del álbum que marcó un antes y un después en la carrera del artista colombiano.

Celebrando el aniversario histórico de uno de los álbumes referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI, Universal Music Latino anuncia dos ediciones especiales del vigésimo aniversario de "Un Día Normal", el álbum de Juanes que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.

Una edición digital por el 20 Aniversario (remasterizada en HighResAudio y Dolby Atmos) se estrena hoy en las principales plataformas de música digital, mientras que una edición especial limitada en vinilo, cassette y CD (que brinda a los fanáticos una combinación de demos originales y comentarios personales de Juanes) está ya disponible en preventa.

Mientras que el explosivo álbum debut en solitario de Juanes, "Fíjate Bien", fue legítimamente anunciado como "...un trabajo vanguardista e intransigente de desilusión e indignación social", el lanzamiento de "Un Día Normal" señaló el camino hacia la esperanza de un mañana más pacífico.

Esto se vio instantáneamente y aún se ve reflejado en la esencia del álbum: el primer sencillo que obtuvo Certificación Diamante “A Dios Le Pido”, es una oración optimista e icónica por la paz que le pide a Dios que bendiga y proteja a nuestras familias, nuestros futuros hijos y seres queridos.

A lo largo del álbum, además, aparecen numerosos éxitos a seguir, como "Es por ti" y el dueto de Juanes y Nelly Furtado para "Fotografía".

“En ese momento, para mí, ‘Un Día Normal’ fue el comienzo de una nueva era. Estaba saliendo de un momento oscuro en mi vida y a través de estas canciones estaba recibiendo algo de luz en mi vida. Conocí a mi esposa; Fui padre por primera vez", recordó Juanes.

Y agregó: "Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo y eso fue un gran cambio. Cuando recuerdo esa época, me siento muy orgulloso y honrado de ser parte de esa pequeña pieza musical, de esa historia, porque definitivamente cambió mi vida y, de alguna manera, también cambió la vida de los demás".

 



Etiquetas: Juanes
Compartir: