Está pasando


¡Presentación!

Kany García se siente "DPM (De Pxta Madre)" y se va de gira

13/SEP/2021 Es el primer single que lanza la cantante puertorriqueña desde la salida de su último álbum.

Nuevo tema y gira. Sí, Kany García presentó "DPM (De Pxta Madre)", su flamante single y se prepara para iniciar su gira por 11 ciudades de los Estados Unidos.

“DPM (De Pxta Madre)” trae una fusión de música acústica y tropical y, además, brinda un mensaje empoderado a pesar de su título jocoso. La letra crea conciencia de lo difícil que suele ser la vida en una relación tóxica: “Me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba”.

Sin embargo, la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad.

Filmado en el parque Virginia Key Beach de Miami por el director Andrés Ibáñez, el video deja claro que se puede dejar atrás una mala relación a cualquier edad, y se puede ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Preparando comidas y bebidas, Kany invita a una reunión para toda la gente que quiere retomar su vida y su felicidad.

“DPM (De Pxta Madre)” es la primera canción inédita de Kany desde el lanzamiento de su álbum "Mesa Para Dos", el cual obtuvo nominación al GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum De Pop o Urbano Latino.

El tour de Kany por los Estados Unidos, en tanto, comienza en Atlanta. Y continuará por Orlando, Tampa, Miami Beach, Boston, Washington, Nueva York, Chicago, Houston, Dallas y Los Ángeles. 



Compartir: