Está pasando


¡Estreno!

Kany García sorprendió con "Mesa para dos", su nuevo álbum

28/MAY/2020 La cantante reunió a un seleccionado de artistas para presentar el séptimo disco de su carrera.

Kany García lanzó "Mesa para dos", el inesperado séptimo disco de su carrera, que fue creado durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, en el que cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Viives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte y Nahuel Pennisi.

La propia Kany publicó en su cuenta de Instagram un video, de poco más de un minuto y medio, en el que explica cómo creó este nuevo trabajo, que sigue a "Contra el viento", un álbum que salió a la luz hace cerca de un año.

"Me paro, voy a la cocina y al mirar el celular veo que pasaron dos horas viendo videos y conciertos, pero llega el día en que comienzo a estar conmigo y ver proyectos que hay pendientes de la casa", señaló la artista para explicar cómo se generó "Mesa para dos" durante un encierro en su casa, como el resto de los puertorriqueños.

"Pero de golpe agarro la guitarra y me sale una melodía y esa me lleva a otra, empiezo un escrito que no me gusta, no lo acabo, pero ese me llevó al día siguiente a convertirlo en una canción", dice García, cuyo primer trabajo, "Cualquier día", se remonta a 2007.

 



Compartir: