Está pasando


¡Lanzamiento!

Karol G presentó su último single: "Sejodiotodo"

22/SEP/2021 La cantante colombiana vuelve a sorprender con un tema en el que se destacan el empoderamiento y la igualdad.

Es un ícono. Y no deja pasar la oportunidad de reafirmar sus pensamientos. Karol G continúa con sus mensajes de empoderamiento e igualdad. Y uno de los mejores ejemplos es "Sejodiotodo", el sencillo que acaba de lanzar.

No hay dudas de que Karol G logra que sus letras trascienden barreras culturales y que a través de su ritmo puedan llegar a todos los rincones del planeta. Y una vez más vuelve a llenar su música con el poder femenino que la identifica con su nuevo tema. 

 “Sejodiotodo” es una canción producida por Ovy On The Drums, que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop que lo caracterizan. Y obviamente está disponible en todas las plataformas.

El video se grabó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Collin Tilley quien ya había trabajado en “Bichota” y “Location”. En esta ocasión, llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club.

 



Etiquetas: Karol G, Sejodiotodo
Compartir: