Está pasando


¡Invitado!

L-Gante contará su historia de vida en un lugar muy especial

29/JUN/2021 El cantante participará de la primera charla TED en una villa.

Lo suyo es la música, pero no hay dudas de que su historia de vida también es para mirar con lupa. Es por eso que L- Gante fue elegido para participar de la primera charla TED en la Villa 31. 

Sí, bajo el lema “Visibilizar voces de la villa”, Elian Valenzuela, mejor conocido como L- Gante, será uno de los oradores de la primera charla TED en la Villa 31. Así lo comunicó la organización a través de un comunicado oficial en su página web.

"Por primera vez en la historia se llevará a cabo un evento TEDx en una villa. Será en la villa más reconocida y poblada del país, además de ser una de las más conocidas en el mundo", indicaron.

Bajo el lema “Visibilizar voces de la villa”, el músico contará su historia de vida y su experiencia. Y su elección no fue casual. Desde la misma página del evento, que se realizará el 28 de octubre próximo, destacaron que se trata de "un icono de la Cumbia Villera, reguetón y RKT".

Además, conscientes de que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, sus apariciones suelen ser muy específicas.

Por lo que se sabe hasta el momento, el músico estará acompañado por el emprendedor social Luis Guisbert Condori, la licenciada en ciencia política Lucia Sánchez y el consultor en ingeniería IT Ezequiel Arielli.



Etiquetas: L-Gante
Compartir: