Está pasando


¡Felicidades!

L-Gante es papá: nació Jamaica, la primera hija del cantante

13/SEP/2021 El anuncio lo hizo el propio artista a través de sus redes sociales.

L-Gante es papá. Sí, Jamaica, su primera hija nació este lunes. Y fue el propio cantante quien lo contó a través de una publicación en sus redes sociales.

En realidad, L-Gante compartió casi todo el nacimiento con sus fans. Es que ya desde las 22, cuando su novia fue internada y comenzó con el proceso de parto, Elián empezó a usar su cuenta de Instagram para comunicar el minuto a minuto de la llegada de Jamaica. 

Y también lo hizo Tamara Bárez, la novia del artista y, ahora, flamante mamá. “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió la chica minutos antes del dar a luz.

Así siguieron toda la noche. Hasta que a as 4.29, tras un intenso trabajo de parto, nació la beba. Y otra vez L-Gante tomó su celular para compartir las primeras fotos de la nena y dar la noticia. 

"Ahí nació Jamaica, ahí me hicieron la segunda los pibes", celebró en un video que grabó desde la puerta del sanatorio junto a sus amigos y que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones y medio de seguidores.

Y sumó, en alusión a la particularidad del horario en el que su mujer dio a luz: "Por poco no nació a las 4.20, nació a las 4.29, rey". ¿A qué se refirió? Es que "420" hace alusión al consumo de marihuana.

 





Etiquetas: L-Gante
Compartir: