Está pasando


¡Mal momento!

L-Gante está varado en México y no sabe cuándo podrá volver a la Argentina

12/JUL/2021 El cantante contó que le suspendieron el vuelo de regreso por las restricciones del Gobierno.

Está pasando por un momento único, un año inolvidable. Sin embargo, no todo es redondo. L-Gante está varado en México debido a las restricciones establecidas por el Gobierno nacional para contener el avance de la variante Delta del coronavirus.

“Estoy en la ciudad de Guadalajara, en un hotel. Esperando que pueda volver. Se me canceló el vuelo. Del 12 lo pasaron para el 19 (de julio). Estoy con calma porque tengo la agenda un poco ocupada así que no me hago drama. Por ahora”, detalló el vocalista en una videollamada con el programa "Debo Decir".

Pero más allá del optimismo inicial, el artista se lamentó por no poder estar junto a su familia: “Yo tenía pensado volver a mi casa. Tenía que hacer el baby shower de mi hijo. Espero que nazca un poquito más tarde así llego”.

 

Tras haber tocado en Guadalajara, Ciudad de México y Veracruz, el embajador de la Cumbia 420 anunció que se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuándo? Será el sábado 25 de septiembre, en el estadio Arena, ubicado en Humboldt 450, Villa Crespo.

La preventa de entradas comenzará el 8 de agosto. Y sus fans, claro, ya están tachando los días para asegurarse un lugar.

 



Etiquetas: L-Gante
Compartir: