Está pasando


¡Sin protocolo!

L-Gante quedó en medio de una polémica por una fiesta clandestina

25/MAR/2021 El trapero fue anunciado como el plato principal de un encuentro en un campo cerca de Rosario.

La popularidad tiene sus costos. Y L-Gante los está empezando a conocer. Aunque no cómo esperaba. Es que el nombre del trapero quedó en medio de un escándalo luego de la la Policía de Ibarlucea, un pueblo ubicado al noroeste de Rosario, desbarató una fiesta clandestina en la que se anunciaba su presencia.

El evento, prohibido por las normas sanitarias impuestas por la pandemia, contó con la presencia de cientos de jóvenes que se reunieron en un predio cercano a la autopista que une Rosario con Santa Fe. Pero lo más curioso es que unos días antes las autoridades ya habían suspendido otra fiesta que, a través de redes sociales, también prometían la convocante presencia de L-Gante.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, el nombre de L-Gante es un imán. Pero, por lo que se sabe, el trapero sólo se presentó, el martes a la noche, en el teatro Broadway de Rosario, con todo los protocolos necesarios por la pandemia de coronavirus.

“Al ingresar al teatro, se le realizará una medición de temperatura y la desinfección de manos. Como condición de permanencia en el show el uso de barbijo es obligatorio. ¡La compra de entradas se realiza por burbuja afectiva!”, advirtieron desde el teatro para poder ver a L-Gante. Lo que nadie sabe es cómo llegó su nombre a la fiesta clandestina.



Etiquetas: L-Gante
Compartir: