Está pasando


¡Sorpresa!

La China Suárez y una increíble declaración de amor

20/SEP/2022 La actriz y cantante le dedicó una tiernas palabras a Ruskerking, su novio. Y dejó a todos con la boca abierta.

Enamoradísima. Así está Eugenia Suárez. Y no lo oculta. Al contrario: mientras sigue dándole forma a su carrera musical, la China aprovecha cada instante libre para estar con Rusherking, su novio. Y si no puede, sorprende con un posteo que es toda una declaración de amor.

Sí, recién llegaba de Nueva York, hasta donde viajó para disfrutar de la Semana de la Moda, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para contarle al mundo qué siente por Rusher.

Y dejó a todos con la boca abierta...

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", comenzó.

Y siguió: "Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme.
Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca".

Y como si fuera poco, agregó: "Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento. Sos grande arriba y abajo".

 



Compartir: