Está pasando


¡Un dulce!

La conmovedora decisión de Sebastián Yatra para pasar la cuarentena

23/MAR/2020 El cantante colombiano conquistó los corazones de los más chicos de la familia. Enterate cómo lo hizo.

No pudo estar al lado de Tini, su novia, para festejar su cumpleaños. Como le sucede a millones de personas en distintas partes del mundo, no puede salir de su casa. Sin embargo, Sebastián Yatra no pierde la sonrisa. Y mucho menos las ganas de ayudar. En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el cantante colombiano se convirtió en un referente de los más chicos de la familia, a quienes cada tarde les lee un cuento.

“NIÑOS y PAPÁS!!!! Nos vemos todas las noches a las 7pm por mi instagram LIVE!!. Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes. Ya hicimos el primero y nos divertimos mucho!! Mañana los espero de nuevo", contó Yatra desde sus redes sociales.

Y así lo hizo. Con una sonrisa y rodeado de peluches, Seba conquistó el corazón de los más chicos de la familia, para quienes compuso una canción infantil: “Aquí estoy con mis amigos. Les hice esta canción para acompañarlos durante la #cuarentena”, escribió.

La experiencia, por ahora, ya es más que gratificante. Y así lo demuestran los cientos de mensajes que le hicieron llegar los chicos y chicas de todo el mundo. Sin dudas, una muy buena idea.



Etiquetas: Sebastián Yatra
Compartir: