Está pasando


¡Tatuaje!

La decisión de Camilo que dejó sin palabras a Ricardo Montaner

26/MAY/2020 El cantante colombiano le hizo una nueva demostración de amor a Evaluna, su esposa. Y su suegro no la pasó por alto.

Es una de las parejas más románticas de los últimos tiempos. Y eso los llevó a encontrarse con muchas críticas. Sin embargo, a ellos poco les importa el qué dirán. Y la última prueba es la decisión de Camilo Echverry de tatuarse el nombre de Evaluna Montaner, su amada esposa.

Fue el propio cantante colombiano quien reveló el tatoo al publicar una imagen en su cuenta de Instagram, con las siguientes palabras: “Para siempre Evaluna”. Los seguidores de Camilo reaccionar de inmediato, y lo mismo hizo ella, quien compartió un video en el que le pregunta a Camilo: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí?”. Y él se levanta la camisa para mostrar su tatuaje.

Ricardo Montaner, el suegro de Camilo, también dejó su opinión. “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino…”, comentó, y agregó, “amé esa demostración de amor”.

Pero no fue todo, ya que Ricardo también reconoció que é también tiene un tatuaje dedicado a su esposa. "Este muchacho te ama... yo sólo tengo un tatoo, justo en el 'talón de Aquiles' con el nombre de tu mami, lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles... Tatuarse el nombre de la persona amada, es una demostración de amor trascendental…", escribió.



Compartir: