Está pasando


¡Será el 18 de julio a las 22!

La Delio Valdez celebrará 11 años con un show virtual

14/JUL/2020 La actuación  con entrada libre y gratuita para todo el mundo será transmitida en el canal oficial de Youtube de la banda.

La Delio Valdez celebrará 11 años con un show virtual el próximo 18 de julio a las 22. La actuación  con entrada libre y gratuita para todo el mundo será transmitida en el canal oficial de Youtube de la banda y el público de aportar voluntariamente al proyecto cooperativo a través de varios medios electrónicos.
 
El espectáculo comenzará con la presencia del DJ Sonido Parrandero y VJ Tesla y entre otras sorpresas se presentará un material inédito, un relato audiovisual de lo que fue “La Delio Valrex”, el recital que la orquesta brindó en el teatro Gran Rex por los festejos de sus 10 años de trayectoria. 

A comienzos de 2020, el grupo hizo una extensa gira de verano dando más de 25 actuaciones por el interior de Argentina y desde el inicio de la pandemia realizó varias acciones públicas con el objetivo de seguir en contacto con sus seguidores. Su último simple, "La Mama y los Tata", fue editado en abril e incluye la participación del artista de música urbana Malandro de América.



Compartir: