Está pasando


¡Grabate!

La divertida propuesta que les hizo Pablo Alborán a sus fans

23/ABR/2020 El cantante español invitó a sus admiradores a participar de su nuevo video. Enterate cómo tenés que hacer.

Pablo Alborán sabe que sus admiradores son fieles. Lo dice y lo repite. Y más aún, tiene claro que a todos les gustaría estar cerca suyo. Fue por eso que el cantante español decidió invitar a quienes quieran a participar de la grabación del nuevo video de "Cuando Estés Aquí", la canción benéfica que hizo en colaboración con UNICEF, para seguir dándole batalla a la pandemia de coronavirus.

La idea de que sus fans participen del nuevo clip de “Cuando Estés Aquí” fue muy bien recibida. En apenas un par de horas, más de 250 mil personas vieron la propuesta. Y siguieron el enlace que les dejó Alborán para ser parte de su último trabajo. El video original de dicho tema fue lanzado el 13 de abril último y ya sumó casi 2 millones de visualizaciones.

Para aquellos que quieran ver en acción al cantante, Alborán también confirmó que será uno de los artistas que participará de “PlayOn Fest”, el primer festival musical virtual que organiza la compañía Warner Music Group y que se realizarpa los días 24, 25 y 26 de abril, desde las 13, hora argentina. Un show que promete ser contundente y que contará con las actuaciones de Ed Sheeran, Bruno Mars, David Guetta y Coldplay, entre otros.



Compartir: