Está pasando


¡Jóvenes!

La foto inédita de Shakira y Ricky Martin, cuando recién arrancaban

03/JUN/2020 La colombiana y el puertorriqueño siempre tuvieron una gran relación.

Shakira y Ricky Martin son dos superestrellas. Nadie lo duda. Con su música llegan a todas partes del mundo. Pero en sus inicios no siempre fueron así. Y para dar fe de esto, en las últimas horas comenzó a circular una foto en la que se los ve mucho más jóvenes y sin causar el furor que tienen en la actualidad.

La imagen fue tomada en los 90, cuando ambos comenzaban a gozar de cierta popularidad, aunque en un nivel netamente inferior al de hoy. Y no hace falta decir que se viralizó a la velocidad de la luz.

Lo que también deja ver la foto es que ya desde aquella época la buena onda entre Shak y Ricky era mucha. Con más de 25 años de carrera, millones de discos vendidos, una incontable cantidad de hits y miles de shows, la colombiana y el puertorriqueño se consolidaron como dos de las grandes figuras de la música latina.

Y no sólo coinciden arriba del escenario. Desde que se declaró la pandemia por el coronavirus, Shakira y Ricky se convirtieron en dos de los artistas más comprometidos con la lucha y con dar una mano a quien lo necesitara.



Etiquetas: Shakira, Ricky Martin
Compartir: