Está pasando


¡In fraganti!

La inesperada reacción de Sebastián Yatra que hizo llorar a una de sus fans

30/JUN/2021 El cantante colombiano tuvo un gesto sorpresivo en medio de su gira por España.

Hay momentos en la vida que son únicos. Un instante inolvidable. La gira que acaba de comenzar por España es uno de esos para la carrera de Sebastián Yatra. Y lo que le hizo vivir el cantante a Ivonne, una de sus fans, también...

Después de su presentación, con entradas agotadas, en Madrid, este miércoles Yatra llegó a Sevilla, la segunda escala del tour que lo tendrá activo hasta el próximo 10 de julio. Y lo contó a través de sus redes: "Hemos llegado. Estamos muy emocionados. Hace tanto que no venía a esta ciudad, está haciendo un color brutal y nada, feliz de regresar”.

Pero horas antes del show, el cantante colombiano vivió una situación muy especial. Es que bajo un calor infernal, a metros del Auditorio Rocío Jurado, donde se presentará, hizo detener la camioneta que lo trasladaba para saludar a una fan que llevaba horas esperándolo bajo el sol. 

Así, sin previo aviso, Seba sorprendió a la chica, quien se puso a llorar de la emoción al verlo bajar del vehículo y acercarse con un ramo de flores. "Hola, ¿cómo te llamás? Yo soy Sebastián", le dijo. 

La chica, nerviosa pero tan feliz como nunca había imaginado, titubeó su nombre. "Soy Ivonne", contestó. Y sintió que se moría cuando la estrella colombiana le preguntó si no quería sentarse a la sombra para sacarse una foto con él. En ese instante, se sumaron tres fanáticas más, también sin poder creer lo que estaban viviendo.

La escena, cargada de emoción, la subió el propio Sebastián a su cuenta de Instagram, como una más de las sorpresas que tiene preparadas para su gira. Y la felicidad, claro, que le genera volver a encontrarse cara a cara con su público.

De hecho, junto al breve video, escribió: "Y por fin nos volvemos a encontrar...", como un síntoma de lo feliz que lo hace subirse otra vez a un escenario.

Aunque no hay dudas que será difícil encontrar a alguien más feliz que Ivonne por estas horas.



Etiquetas: Sebastián Yatra
Compartir: