Está pasando


¡Una pinturita!

La insólita y fuerte propuesta de dinero que le hizo Bad Bunny a una de sus fans

16/ABR/2020 El cantante sorprendió a una de sus admiradoras y le propuso pagarle 5 mil dólares...

Bad Bunny sorprendió a una de sus fans con una insólita y fuerte propuesta: le ofreció 5mil dólares para comprarle un cuadro de él mismo que la chica había intentado subastar en las redes sociales. Y sus seguidores se volvieron locos.

Todo comenzó cuando Cynthia Coronado, oriunda de Houston, Texas, mostró su creación y etiquetó al músico en su cuenta de Twitter. "¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! @sanbenito ojalá que te guste!", escribió la chica en sus redes sociales junto con una imagen de la pintura, inspirada en una foto en la que se veia a Bad Bunny tomando solo desnudo y que el mismo artista había subido a su cuenta de Instagram.

Y el sueño de Cynthia se cumplió. A Bad Bunny no sólo le gustó la pintura sino que también le ofreció 5 mil dólares para quedársela. "Yo lo quiero, te doy 5000 dólares por él. ¿Si?", le contestó el intérprete. Y su tuit causó un furor absoluto, acumulando más de 1.400 comentarios y 237 mil likes.

La historia, claro, tuvo un final feliz, ya que todavía sin poder creer lo que pasaba, Cynthia le agradeció y, por supuesto, aceptó. "Que te hubiera gustado vale más que el dinero... Es tuyo!! Muchísimas gracias", le contestó. Aunque no se sabe si finalmente cobrará los 5 mil dólares o se conformará con un beso y un abrazo de su ídolo.



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: