Está pasando


¡Celebración!

Lali Espósito festejó sus 30 años y dejó a todos con la boca abierta

12/OCT/2021 La estrella pop organizó una fiesta llena de famosos, familiares y glamour.

Fue uno de los eventos del fin de semana largo. Y más de uno hubiera dado todo por participar. Sí, Lali Espósito cumplió 30 años y el festejo dejó a todos con la boca abierta.

Aprovechando que las restricciones por la pandemia de coronavirus son cada vez menos, Lali decidió hacer una gran fiesta. En la que no faltaron invitados famosos, claro. Aunque la gran estrella de la noche fue ella, la propia cantante, quien sorprendió con un look a puro brillo.

Obviamente, no faltaron invitados famosos. Y la lista tuvo de todo: Marley, Chino Darín y su novia, Úrsula Corberó, el dúo Miranda, Jorge Rey, Mariana Genesio Peña, Santi Talledo, Martina Campos, Vera Spinetta, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Juan Pedro Lanzani, Candela Vetrano, María del Cerro, Gastón Dalmau, Rocío Igarzabal y Jimena Barón, entre muchos otros, dijeron presente.

Y la fiesta estuvo llena de glamour. Con un “dispositivo para elegir el vino”, por ejemplo. Una máquina para agarrar peluches. Y una artista que les ponía brillos a los invitados.

Lejos de la tranquilidad con que había recibido los 29, el año pasado, en Madrid y lejos de su familia, esta vez Lali tiró la casa por la ventana. Y todos felices.



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: