Está pasando


¡Unidos por Argentina!

Lali Espósito deslumbró más platinada y solidaria que nunca

06/ABR/2020 La ex morocha participó del programa para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Sonriente, simpática, locuaz, interesante... Cada vez que aparece en pantalla, uno puede saber con qué se va a encontrar. Aunque Lali Espósito, de ella se trata, igual se las ingenia para sorprender. Esta vez, lo hizo en su participación en “Unidos por Argentina”, el especial que reunió a una gran cantidad de artistas con el fin de juntar dinero para la lucha que la Cruz Roja Argentina lleva adelante contra la pandemia del coronavirus.

Lali logró dejar a todos con la boca abierta dos veces. Sí, dos veces. Primero al mostrarse con un nuevo look, con el cabello casi platinado, que de más estar decir que le queda muy bien.

Y luego con su dulce voz, cantando “Tu Revolución”, de su álbum debut, del 2016. Y lo hizo desde su hogar en Madrid, España, donde se encontraba de gira antes de que la sorprendiera la cuarentena obligatoria. Fue desde ahí, además, desde donde plantó bandera y opinó sobre lo que sucede en el mundo.

“Estamos todos en el mismo barco y dependemos mucho del otro. Estoy muy orgullosa de ver lo que pasa en la calle, ver que la gente respeta este aislamiento”, afirmó.



Compartir: