Está pasando


¡Escándalo!

Lali Espósito fue acusada de mentirosa por Amaia Montero y los ex Casi Ángeles salieron a defenderla

30/ABR/2020 La cantante argentina recordó una anécdota, pero a la española no le gustó nada y se armó con todo.

Lali Espósito siempre es noticia. Incluso, cuando ella no quiere. Y eso es lo que le está pasando por estas horas, cuando quedó envuelta en una enorme polémica con Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, luego de que contara que la española se había cruzado con la China Suárez en la época de “Casi Ángeles” y las tuvieron que separar.


“Estaba Amaia, con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo”, recordó Lali, entre risas, en el live que con Peter Lanzani, luego de que Telefe emitiera el primer capítulo de “Casi Ángeles”, el programa en el que Lali, Peter y la China eran protagonistas.


Al enterarse, Amaia Montero no sólo se indignó sino que desmintió la anécdota y no aceptó las disculpas que Lali le ofreció vía Twitter: “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar”, escribió, furiosa, la cantante española.


La que tiene la palabra final, claro, parece ser la China Suárez, pero por ahora no abrió la boca. Los que sí lo hicieron, y para defender a Lali, fueron sus ex compañeros de “Casi Ángeles”, quienes salieron a darle su apoyo incodnicional.


Nicolás Vázquez, por ejemplo, le escribió “Sos tan linda. ¡Te quiero mucho!”; Gimena Accardi sumó “¡Te quiero, La!”; y Emilia Attias cerró con “sos la persona más profesional que conozco”. Y en la misma línea la defendieron, Rochi Igarzábal, Candela Vetrano (“@lalioficial es de las personas MÁS verdaderas que conozco. Corazón latiendo no jodais”, posteó), y María Del Cerro.



Compartir: