Está pasando


¡Invitada!

Lali Espósito la rompió entre ollas, cuchillos y manzanas

04/MAY/2021 La estrella participó, junto con Mau y Ricky, de MasterChef Celebrity.

La cocina no es lo suyo. Lo admitió ella misma. "Yo no hago un huevo frito ni de casualidad", dijo apenas entró al estudio. Sin embargo, Lali Espósito se las rebuscó para brillar en su visita a MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina.

La estrella pop llegó acompañada por Mau y Ricky, quienes confesaron ser fans del programa y no tuvieron problemas en ayudar a los participantes a preparar sus platos.

Al frente del equipo rojo, Lali se divirtió junto con Candela Vetrano, Gastón Dalmau (sus ex compañeros en Casi Ángeles) y Sol Pérez. Mientras que Montaner colaboraron con el equipo ver, integrado por Georgina Barbarossa, Daniela La Chepi y Carmen Barbieri.

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis a los participantes consistió en trabajar con manzanas rojas y verdes para hacer un plato libre pero del color de la manzana que a cada uno le había tocado.

Lali contó que se sentía segura para ser capitana de equipo porque "ya en el colegio, yo era la que arreglaba todos los quilombos con los profesores". Y se divirtió jugando con la sartén y picoteando comida aquí y allá. Ah, y también pidió ser convocada para la próxima edición de MasterChef.

Mau y Ricky, en tanto, corrieron de un lado al otro y hasta se pusieron a cantar para motivar a su equipo.



Compartir: