Está pasando


¡Presentación!

Lali Espósito le dio un vuelo distinto a "Cuanto Antes", el tema de Alex Ubago

01/ABR/2022 La cantante participó del álbum que el cantante español lanzó por los 20 años de carrera.

Se anunció y finalmente llegó: Alex Ubago estrenó la nueva versión de "Cuanto Antes". Y no lo hizo solo, claro: estuvo acompañado nada más y nada menos que por Lali Espósito.

En el marco de las celebraciones por sus 20 años de carrera musical,el cantante español realizó una regrabación de sus mayores éxitos en compañía de grandes artista nacionales e Internacionales.

Y ahí apareció el nombre y la voz de la estrella argentina y una de las voces femeninas más importantes en Latinoamérica.

“Lali es una de las grandes artistas que ha dado Argentina. Le propuse grabar juntos “Cuanto antes” porque sabía que quedaría genial a dúo con una voz femenina, y concretamente con la suya. Esta nueva versión de la canción ha cambiado mucho respecto a la original de mi segundo disco y el resultado me encanta”, aseguró Alex.

Además de Lali, en el nuevo trabajo de Ubago colaboraron Jesús Navarro (Reik), La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco, Beret, Matisse, Pablo López, Álvaro Soler, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Luciano Pereyra y Leo Rizzi, entre otros.



Compartir: