Está pasando


¡Divertida!

Lali Espósito levantó la temperatura de sus fans junto con Miguel Ángel Silvestre

16/MAR/2022 La estrella argentina se grabó con el actor español y volvió a disparar cientos de rumores.

Sabe que cada uno de sus pasos es comentado por miles de personas. Y así y todo, jamás se censura. Al contrario: Lali Espósito disfruta el compartir momentos íntimos en las redes. Y que eso, claro, genere comentarios y rumores de todo tipo. El último fue junto con Miguel Ángel Silvestre, el actor español, con el que se la relacionó.

Todo comenzó cuando Silvestre se sumó al #DisciplinaChallenge, con la base del último hit de Lali, pero él hizo su propia versión, en el caño...

Y unos minutos después fue la estrella argentina quien apareció dándole "clases" de Tick Tock, todo en un ambiente muy relajado y de mucha onda, en sus historias de Instagram.

Y eso, lógico, alimentó las versiones de que entre Lali y Miguel Ángel pasa algo. Lo mismo que se viene diciendo desde que comenzaron a trabajar en Sky Rojo, la serie de Netflix, que se encuentra en pleno rodaje de su tercera y última temporada.

Ojo, ninguno de los dos confirmó estar en una relación amorosa, ya sea entre ellos o por separado. Por lo que hasta ahora sigue siendo todo una gran fantasía popular.

Aunque no hay dudas de que se llevan bien, muy bien.



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: